REALIZAN INTENSOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL

26 - enero - 2017

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que ayer por la tarde se llevó a cabo un intenso operativo de seguridad vial en la zona norte de la ciudad con el objetivo de fortalecer la concientización y promover las prácticas responsables de manejo.

La actividad se realizó sobre la avenida Kenneth Woodley y acceso a Ruta Provincial Nº 3, lugar donde también se desarrollaron operativos con radares a los fines de controlar el cumplimiento de las velocidades máximas establecidas por Ley y, al mismo tiempo, la revisión de las medidas de seguridad, documentación y de faltas generales.

Además, se hizo entrega de parasoles inscriptos con recomendaciones tales como la prohibición del uso del celular al conducir y el no consumo de alcohol al volante a fin de que las familias tengan presente la importancia de respetar las normativas que tienden a proteger la integridad de las personas y de la ciudadanía en general.

Durante los procedimientos, se secuestró un rodado de manera preventiva debido a que su conductor carecía de la documentación obligatoria para circular en la vía pública.

Cabe destacar que los procedimientos fueron llevados a cabo de forma conjunta entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y de Tránsito y Transporte Municipal, con la colaboración de miembros del Área de Operaciones Policiales de Rawson y de Puerto Madryn, supervisados por Julio Retamal, representante del organismo provincial de Seguridad Vial.