REALIZAN OPERATIVOS DE CONCIENTIZACIÓN VIAL EN LA CALLE ROSALES

28 - octubre - 2016

A través de la Coordinación Operativa de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, se llevó a cabo un operativo de concientización vial en el marco del cambio de sentido de la calle Rosales desde España hasta 9 de Julio que, luego, cambia a Luis María Campos.
Según legislación recientemente sancionada por el Concejo Deliberante, esta arteria tiene circulación solo de sur a norte, es decir, de España hacia 9 de Julio.

La medida busca generar conciencia sobre este tema a fin de evitar accidentes viales. Vale recordar que la modificación en el sentido de circulación está vigente desde el viernes 21 de octubre, instrumentación realizada desde la cartera de Desarrollo Urbano.

La cartelería informativa ya fue colocada en el lugar; no obstante, se solicita a los automovilistas circular con absoluta precaución. Quienes circulen en sus vehículos por calle España, al llegar al cruce con Rosales, podrán dirigirse hacia la Avenida Gales, pero no en sentido contrario.