REALIZAN OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA ZONA DEL MUELLE Y CENTRO DE LA CIUDAD

1 - febrero - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación Operativa de Tránsito y Transporte, realizó hoy un operativo de ordenamiento vehicular y control de taxis en el Muelle Luis Piedra Buena y en el sector centro de la ciudad.

Durante la actividad, se constató que los autos que se ubican en la parada del Muelle y que ofrecen servicio de transporte de pasajeros punto a punto tengan la documentación y las medidas de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de aquellos turistas que eligen transportarse en taxis.

Vale destacar que durante hoy y mañana permanecerá el Crucero Costa Luminosa, el cual alberga a 2100 turistas. La importante presencia de visitantes impacta en la circulación cotidiana de personas, por lo que se han potenciado los operativos de tránsito.

De igual forma se realizaron controles en las rotondas sobre avenida Roca y se asistió al cruce de calle en todo el sector costero y centro de la ciudad a fin de velar por el buen funcionamiento y ordenamiento vehicular tanto para visitantes como residentes de nuestra ciudad. Al respecto, el Coordinador de Tránsito y Transporte, Rolando Castellano, expresó que “es importante poder reforzar la presencia de los agentes de tránsito en las calles, especialmente en esta etapa de cruceros, donde la circulación de personas que recorren la ciudad es muy alta así como también los distintos vehículos que se dedican al turismo y que se desplazan por todo el sector costero. Este hecho demanda elevar los estándares de nuestro trabajo para garantizar la seguridad vial de turistas y vecinos de Puerto Madryn”, señaló el funcionario municipal.