REALIZARÁN CAMPAÑA DE CASTRACIÓN PARA MASCOTAS EN EL BARRIO GOBERNADOR FONTANA

7 - junio - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, informa que se llevará a cabo el sexto ciclo de Castración Gratuita para mascotas el sábado 11 de junio en la sede vecinal del barrio Gobernador Fontana, ubicada en Buenos Aires entre España y Gales.

Quienes quieran participar deberán llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal, una manta para utilizar luego de la cirugía y un ayuno de doce horas. Iniciará a las 8 horas, momento en que se entregarán un total de 30 turnos.

Es importante destacar que el objetivo de cada campaña es controlar y evitar la proliferación indiscriminada de animales y el posterior abandono de crías no deseadas. De igual forma, se destaca que la actividad apunta al fortalecimiento de la Ley de Tenencia Responsable de Animales.

Vale agregar que el sábado 4 de junio se realizó la campaña de castración en la sede vecinal El Desembarco, donde fueron atendidos 25 animales, en tanto que el viernes 3 se efectúo la campaña de Vacunación Gratuita en la sede vecinal del barrio San Miguel, donde se atendieron cerca de setenta perros y gatos.