REALIZARÁN CASTRACIONES GRATUITAS EN EL ROQUE GONZÁLEZ 

5 - febrero - 2019

Continúan las campañas gratuitas a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn en distintos sectores de la ciudad con el objeto de promover la tenencia responsable de animales. Este sábado 9 de febrero habrá castraciones en la sede vecinal del barrio Roque González, situada en Alberdi y Albarracín. A partir de las 7 horas se entregarán turnos por orden de llegada. Se solicita asistir con puntualidad.

La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Tendrán que estar en ayunas durante 12 horas además de asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la intervención. 

Es importante llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente. 

Estas actividades tienen lugar a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.