REALIZARÁN OPERATIVOS DE SEGURIDAD DURANTE LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO

29 - diciembre - 2016

El intendente Ricardo Sastre encabezó una reunión con miembros de distintas áreas del Municipio y representantes de la Policía de la Provincia, oportunidad en la que se definieron diversas acciones a desarrollarse en el marco de los operativos de seguridad durante los festejos de Año Nuevo.

En vistas de la afluencia de visitantes que se espera recibir en los próximos días y en plena temporada de verano, se reforzarán los controles de ruidos molestos y consumo de bebidas alcohólicas en el sector costero y se efectuarán recorridas preventivas por parte de la Dirección de Protección Civil.

Asimismo, en las primeras horas del 1º de enero, se realizarán controles vehiculares a cargo de la Coordinación Municipal de Tránsito y Transporte con la participación de agentes de la Policía Federal.
Además, se proyectan operativos preventivos por parte de efectivos de la Unidad Regional Puerto Madryn en distintos sectores como en el Área Natural Protegida El Doradillo.
Entre las acciones programadas se destacan la prevención en materia de seguridad vial, concientización sobre buenas prácticas ambientales y normas de convivencia social.