REALIZARON CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS EN EL BARRIO GOBERNADOR GALINA

6 - mayo - 2016

Hoy se llevó a cabo el séptimo ciclo barrial de “Vacunación Gratuita para perros y gatos” en la sede vecinal del barrio Gobernador Galina, ubicada en Dorrego Nº 1288. La actividad es organizada por la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, con la colaboración de la Dirección de Juntas Vecinales.

Como en cada oportunidad, se atendieron de manera gratuita 50 mascotas aproximadamente, se efectuaron aplicaciones de antirrábico y se entregaron 150 dosis completas para el tratamiento desparasitario. Se recuerda que la Campaña de Vacunación continuará el viernes 20 de mayo en la Junta Vecinal del barrio Luis Piedra Buena, ubicada en Azcuénaga y Mitre, en el horario de 10 a 12.

Quienes quieran participar deberán llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal y, en caso de poseerla, libreta sanitaria.

Cabe destacar que las aplicaciones corresponden al calendario obligatorio de vacunación, ya que las patologías son transmisibles de animales a personas, por lo que su prevención es de vital importancia para toda la familia.