REALIZARON LA PRIMERA JORNADA DEL VI ENCUENTRO MUNICIPAL DE ORGANIZACIONES

22 - mayo - 2015

 

Se llevó a cabo la primera jornada del VI Encuentro Municipal de Organizaciones “Abramos el Juego/Fuego”, un taller para pensar y “pensarse” al interior de cada organización. En tal oportunidad, la actividad contó con la valiosa coordinación de la profesora Élida Fernández, quien cuenta con vasta experiencia en el trabajo con grupos y entidades.

El hilo conductor fue la motivación, la reflexión a través de juegos y dramatizaciones sobre las situaciones y conflictos presentes en el día a día de las organizaciones y sobre las diversas miradas en torno a esos temas. Los Encuentros Municipales de Organizaciones se proponen con el objetivo de generar espacios de intercambio, que les permitan conocerse y compartir experiencias. Así, la primera jornada de la sexta edición no fue la excepción, ya que se generaron propuestas y proyectos de trabajo conjunto con un resultado altamente enriquecedor tanto para las organizaciones participantes como para el propio equipo de trabajo del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, que lleva adelante la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Comuna.

En esta ocasión participaron integrantes de EDDIM, Slowfood, Semillero de Campeones, AMAS, AMALCEC y Asociación de Víctimas de la Delincuencia, entre otros.

Cabe destacar que está abierta la invitación a todas las organizaciones para la segunda jornada de este VI Encuentro que también estará a cargo de la profesora Élida Fernández. Será el martes 2 de junio de 15 a 18 horas en el Uno y la Belleza, ubicado en Paulina Escardó Nº158.

Para consultas e inscripciones, las personas interesadas pueden escribir a relacionesinstitucionales@madryn.gov.ar, comunicarse al 2804601314 o vía Facebook a Organizaciones de la Sociedad Civil de Puerto Madryn.