REALIZARON OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN EL AEROPUERTO EL TEHUELCHE

20 - octubre - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación Operativa de Tránsito y Transporte, informa que ayer se llevó a cabo un intenso operativo de control vehicular en la Ruta Provincial Nº 4, en el acceso al Aeropuerto El Tehuelche.

La actividad fue coordinada desde la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Comuna en conjunto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria con el objetivo de controlar e identificar los vehículos y personas que ingresan y egresan a la ciudad. Estos trabajos buscan promover el cumplimiento de las reglamentaciones nacionales, provinciales y municipales en materia de seguridad vial y también sobre seguridad ciudadana, puesto que la zona constituye uno de los puntos neurálgicos de acceso a la ciudad.

En este sentido, el Coordinador de Tránsito y Transporte, Andrés Tillería, señaló que se profundizaron los distintos operativos de control vehicular efectuados junto a otros estamentos tales como la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía del Chubut y, en este caso, con la Policía de Seguridad Aeroportuaria, organismo con el que se articularon distintos procedimientos a realizar de manera periódica.

En cuanto a los sitios de importante circulación de personas, el Coordinador de Tránsito mencionó además los operativos vehiculares y de radarización llevados a cabo en Ruta Provincial Nº 1.