RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE LAS FIESTAS

22 - diciembre - 2022

En vísperas de las tradicionales fiestas de fin de año, la Municipalidad de Puerto Madryn informa los horarios del servicio de recolección de residuos a cargo de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y de la empresa Ashira.

 

 

De acuerdo al cronograma dispuesto tanto para Navidad como para Año Nuevo, se informa que los viernes 23 y 30 de diciembre la recolección de los dos servicios será normal.

 

 

El 24 y el 31 el servicio de la empresa Ashira será normal durante el turno mañana, mientras que el nocturno se adelantará y comenzará a las 12 horas. El 25 y el 1 de enero no habrá servicio de recolección domiciliaria.

 

 

No obstante, las tareas que desempeña habitualmente la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental en los paradores costeros y locales gastronómicos céntricos se llevarán a cabo los días 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1º de enero en horario normal.

 

 

Se solicita tomar nota de estas modificaciones, a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y así colaborar al mantenimiento de la limpieza de nuestra ciudad.

 

 

Además, es importante destacar que el Centro de Recuperación de Residuos Voluminosos tendrá horario normal los días 23 y 30 de diciembre; permanecerá abierto hasta las 14 horas el 24 y 31, mientras que el 25 y 1º de enero de 2023 estará cerrado durante todo el día.