RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS EN EL BARRIO UNIÓN OBRERA 

6 - junio - 2018

Una nueva campaña de recolección de residuos voluminosos se llevará cabo desde mañana en el barrio Unión Obrera en el marco de una actividad conjunta entre la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn. Mañana y el viernes se distribuirán contenedores en distintas calles, los cuales permanecerán durante una jornada. El operativo de traslado será entre las 13 y las 17 horas de cada día. 

Quienes residen en el barrio Unión Obrera podrán depositar restos de poda, chatarra y escombros en contenedores que se dispondrán en diferentes puntos del sector durante el jueves 7 y el viernes 8 de junio. En tal sentido, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección. 

Cabe recordar que la Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece sanciones para quienes no respeten la legislación. 

CRONOGRAMA 

Jueves 7/6: Sobre P. A de Verdaguer y Ricardo Berwyn, entre Necochea y José Menéndez, y sobre Evita y José Menéndez, entre R. Berwyn y Muzzio. 

Viernes 8/6: Sobre Bosco, Libertad, A. Williams y Juan XXIII, entre Necochea y José Menéndez.