RENOVACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO EN EL TEATRO DEL MUELLE

24 - febrero - 2016

 

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn se encara un plan de modernización de la instalación eléctrica en el Teatro del Muelle, cuyas tareas se llevan a cabo desde el inicio de esta semana.

Según explicó Mónica Rafael, titular del área municipal dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura, se trata de un trabajo orientado a la renovación de la instalación eléctrica así como del sistema de luces y sonido, que se emplean para cada una de las propuestas artísticas y culturales que allí tienen lugar habitualmente.

Además, las acciones permitirán adecuarse a las normas de seguridad exigidas y poner en valor este lugar, donde se llevan a cabo espectáculos destinados a todo tipo de público además de las clases de los numerosos talleres, diversas actividades de la Subsecretaría de Gestión Cultural y de otras áreas de la Comuna.

Por último, se informó que, debido a las reformas, el Teatro del Muelle suspende sus actividades hasta el 28 de febrero.