RESTRINGEN EL HORARIO DE ATENCIÓN DE KIOSCOS Y MERCADOS

21 - marzo - 2020

Conforme a las todas las medidas de seguridad y control del “Aislamiento Social Obligatorio” adoptadas, la Municipalidad de Puerto Madryn, junto con la Policía Federal y la Policía de la Provincia del Chubut, decidió aplicar la restricción en el horario de atención de kioscos y mercados, que deberán cerrar sus puertas a las 21.30 horas.

 

 

La medida fue adoptada por los tres organismos del Estado a partir de constatar movimiento en numerosos sectores de la ciudad en horarios no esenciales, en contravención con lo dispuesto respecto de la circulación y permisos comerciales.

 

 

Tal como lo manifestó el Intendente, se deben redoblar los esfuerzos para cumplir a rajatabla el protocolo impulsado a nivel país para contener el brote epidemiológico de Coronavirus y resguardar la salud. “Estamos ante una situación extraordinaria y lo que más necesitamos es que nuestra gente tome conciencia y deje de circular si no es absolutamente necesario”, expresó el Jefe Comunal.

 

 

Es por ello que se resolvió adaptar el protocolo en este caso y restringir todo lo que contribuya a disminuir la circulación de gente.

 

 

Vale destacar que Policía del Chubut estará controlando los accesos y barrios de la ciudad, mientras que Prefectura se encarga de cubrir toda la zona costera. Asimismo, la Policía Federal está abocada a recorrer los barrios y comercios en forma conjunta con personal de inspecciones del Ejecutivo Municipal. Y tanto Gendarmería como Policía Aeroportuaria controlan los ingresos.