REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE TAXIS ACCESIBLES

7 - abril - 2016

Se llevó a cabo un encuentro entre autoridades municipales y referentes del servicio de “taxis accesibles” con el objetivo de analizar alternativas para potenciarlo. Asimismo, los trabajadores solicitaron revisar la normativa que regula la actividad y estudiar posibles modificaciones que contemplen sus necesidades.

Durante el encuentro, se acordó realizar una reunión de trabajo con los concejales a fin de evaluar tales cuestiones y analizar de manera conjunta cuáles son los mecanismos que permitirían maximizar los recorridos de los taxis accesibles y las formas de funcionamiento. Así, se busca un equilibrio entre el servicio de taxi en general y los prestados por los diferenciales.

En la reunión, participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, Dardo Petroli; el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez, y el director General de Inspecciones Municipales, Santiago Bermejo. En representación de los trabajadores de taxis accesibles, participaron Víctor Zerna y Esteban Celis, quienes compartieron sus experiencias y destacaron el acompañamiento del intendente Ricardo Sastre en la puesta en marcha del servicio de transporte público inclusivo.