“CON SABOR A MADRYN” CUMPLE TRES AÑOS

3 - octubre - 2017

Esta mañana en el Parador Municipal, presentaron una nueva edición especial de “Con Sabor” en el marco del tercer aniversario de esta tradicional feria de productores locales que todos los sábados abre sus puertas de 9 a 14 horas en la Bajada 9.

La conferencia estuvo a cargo de la subsecretaria de Gestión Cultural del municipio, Mónica Rafael y la coordinadora de la Feria, Fernanda Tundis. También se hicieron presentes productores quienes ofrecieron una degustación de sus productos a los periodistas presentes. 

Según explicó Tundis, las actividades comenzarán el viernes 6 de octubre de 18 a 21 con cuatro clases de cocina y degustación abierta al público. Mientras que el sábado 7 y el domingo 8 de 10 a 18 se realizará una edición especial de la Feria “Con Sabor a Madryn” y la Feria de artesanías “Madryn Crea”, que ofrecerá un patio de comidas y sorteos por órdenes de compras para canjear por productos.

En este sentido, la coordinadora la Feria, indicó: “Para este aniversario nos pareció importante que la gente que se acerca todos los sábados a la feria y pide una receta a los productores, tengan la posibilidad de tener una clase de cocina y, no sólo poder llevarse los productos sino también llevar a su casa la cocina artesanal, casera y nuestra”. 

Por su parte, la responsable del área de Cultura de la Comuna, Mónica Rafael expresó: “Estamos muy felices de poder celebrar tres años de la Feria con Sabor a Madryn que ha mutado muchísimo desde sus comienzos. Ha crecido en montón, no sólo en cantidad de productores sino también en calidad y en variedad”.
Por último Rafael felicitó a todos los productores y a la coordinadora de la Feria, en nombre del Intendente Sastre y la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni. “Es maravilloso ver cómo la gente puede generar sus propios productos y crecer teniendo una pequeña empresa para vivir de lo que les gusta”, señaló Rafael.