SASTRE: “COMENZAMOS CON LAS REUNIONES DE AMBOS GABINETES, Y TRABAJAMOS EN EL PRESUPUESTO”

8 - octubre - 2019

Ricardo y Gustavo Sastre, reunieron hoy a funcionarios del Gabinete actual y del próximo, con el fin de delinear las acciones que se seguirán profundizando a partir de diciembre, además de trabajar en el presupuesto que debe ser elevado al Concejo Deliberante antes de fin de mes.

“Es el primer presupuesto que van a utilizar en su primer año de gestión, y lo trabajamos entre ambos equipos con el fin de darle participación a las áreas con las personas que ya están designadas en sus puestos. Es una ventaja que Gustavo tenga desde septiembre su equipo completo conformado. Es la manera correcta de trabajar en este lapso de meses que tenemos antes de terminar una gestión y comenzar otra”, dijo Ricardo.

En ese sentido, Gustavo valoró que “de los que conformarán mi equipo, solo ingresará una persona que no estaba, como el caso de Lucía Taylor en Desarrollo Urbano. El resto de mis secretarios están hoy en funciones en el equipo de Ricardo, ya que Martín Ebene, Facundo Ursino y Vanesa Cabrera continuarán al frente de sus áreas (Gobierno, Ecología y Hacienda, respectivamente), y se sumarán como secretarios Sergio Lorea, Marcos Grosso, Lucila González y Diego González, que hoy son todos Subsecretarios de áreas”, admitió.

En la reunión de hoy, se trabajó de cara al armado del presupuesto, y de la influencia que tendrá cada área en el mismo.

“Vamos a profundizar políticas sociales, culturales y deportivas que tanto resultado han dado. Lo mismo en el área de Turismo, donde vamos a seguir marcando las acciones que se vienen realizando en la gestión de Ricardo. Y vamos a darle una impronta propia, claramente, en muchos aspectos. Siempre pensando en el bien de todos, desde la unión de un equipo que trabajará a destajo por la ciudad. Saben mi manera de hacerlo, y también saben que deben estar disponibles de lunes a lunes”, señaló Gustavo.

En tanto Ricardo explicó que “claramente tenemos una ventaja sobre los demás, al momento de clarificar el presente y el futuro de la ciudad. Hacerlo con los dos equipos de trabajo sentados en una misma mesa, dos meses antes de cambiar las autoridades, nos da la posibilidad de mantenernos en la ola de crecimiento que traemos, y de seguir dándole continuidad a un proyecto que se ha encargado de llegar a todos los sectores de la ciudad, y que ha gobernado sin miramientos políticos, ni banderas partidarias. El fin de nuestro objetivo, es el bienestar de todos los vecinos madrynenses” dijo Ricardo.

 

REUNIONES
“Esta es la primera reunión de Gabinete ampliada con los equipos de ambos sentados en la mesa, y obviamente lo mantendremos en el tiempo de esa forma. De acá a diciembre programaremos encuentros, en lo posible semanales o quincenales, para darle también continuidad en el tiempo. Cuando Ricardo habla de continuidad, no es un discurso, y eso se ve traducido en hechos”, dijo Gustavo.

“Trabajaremos de acá a diciembre para que incluso no se note ni siquiera el cambio de gobierno. Los empleados se retirarán el 10 de diciembre del trabajo, y llegarán a las 7 de la mañana del 11, como si nada hubiera pasado en el medio. Con nuevo intendente, con los actuales funcionarios y algunos nuevos, pero con el mismo impulso y la misma finalidad, seguir trabajando para la gente, y de cara al vecino, que es la única forma que sabemos hacerlo”, cerró Ricardo.