SASTRE CONFIRMÓ LAS PAVIMENTACIONES DE ALVEAR Y LEWIS JONES

23 - noviembre - 2019

El Intendente Ricardo Sastre confirmó en las últimas horas el inicio de los procesos legales y con la documentación correspondiente para los procesos de pavimentación de otras dos calles de alto flujo de tránsito en la ciudad. Se trata de Alvear, y también de Lewis Jones.

“Son obras que se suman a las 14 cuadras que ya fueron licitadas para la calle Estivariz en el mes de octubre y que serán adjudicadas para dar inicio en estos días. Todas iniciaron sus procesos, aunque marchan en distintos puntos del mismo. En el caso de la calle Alvear (cinco cuadras), se creó el registro de oposición. En el caso de Estivariz, ya fueron licitadas las cuadras (son 14, desde Juan B. Justo hasta Tierra del Fuego), están por ser adjudicadas para iniciar. Y Lewis Jones (se pavimentará desde Juan B. Justo hasta Marcos A. Zar) se encuentra más avanzada que Alvear en sus aspectos legales, y se llamará a licitación”, indicó el Intendente.

 

CAMBIO DE GESTIÓN
“Cuando hablamos de una continuidad nos referimos a esto. En diciembre asumirá Gustavo Sastre en la intendencia, y la pavimentación de estas tres calles (Estivariz, Alvear y Lewis Jones) pueden estar iniciadas antes que culmine nuestra gestión, pero serán inauguradas en la próxima, debido a la cantidad de cuadras de las que estamos hablando. En Estivariz son 14 desde Juan B. Justo hasta Tierra del Fuego, en Lewis Jones va desde Juan B. Justo también pero en sentido contrario, hasta Marcos A. Zar, y Alvear será completada en las cuadras que restan. Son alrededor de 500 metros de obra, y quedará asfaltada desde Hansen hasta su culminación en las tradicionales Cinco Esquinas”, admitió Ricardo.

“Lo que importa es que el ritmo de obra pública que venimos transitando, siga siendo el mismo. Creemos que por lo que se viene haciendo, y lo que hay planificado a futuro, la gestión de Gustavo hasta el 2023 puede darle otro vuelco significativo a la ciudad, como el que se dio en los últimos años”, indicó el Intendente.

“SEGUIREMOS HACIENDO”
En otro aspecto, el que habló fue el Intendente electo, Gustavo Sastre.
“Ricardo le ha dado otra trascendencia a la ciudad. Está claro que ha recuperado con la gente el sentido de pertenencia, pero además, le ha dado un impulso sin precedente a Madryn con la obra pública. Y nosotros seguiremos haciendo”, dijo.

Además explicó que “por el esfuerzo que están haciendo, nos encantaría que esas obras puedan estar culminadas antes que termine la gestión de Ricardo para que puedan inaugurarlas. Pero la realidad es que estamos a pocos días, y si bien los procesos van a buen ritmo, seguramente estas obras de pavimento serán inauguradas en la gestión que iniciaremos en diciembre. Pretendemos darle nuestra propia impronta al Gobierno, aunque profundizando las acciones que le dieron tantos beneficios a Madryn. Así podremos ampliar alternativas que nos brinden herramientas mediante las cuales lleguemos con soluciones concretas a la gente. Y darle también nuestro sello con distintas acciones”, confió Gustavo.