SASTRE PUSO EN FUNCIONES A LUIS BÁEZ EN PREVENCIÓN CIUDADANA

8 - enero - 2016

 

En la mañana de hoy en la sala de reuniones de la Intendencia local fue puesto en funciones por el Intendente Ricardo Sastre el nuevo Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez. El ahora funcionario estuvo acompañado por su señora, sus dos hijos y amigos. Además, estuvieron presentes en la ceremonia varios integrantes del Gabinete Municipal y concejales de Chubut Somos Todos.
Báez llega para reemplazar a Luis Lagos, que si bien había asumido en el cargo el pasado 10 de diciembre, fue requerido por el Gobierno de la Provincia de Chubut, por lo que formará parte del equipo de trabajo de Mario Das Neves. Lagos estaba acompañado en el Municipio por otro ex Comisario, Hugo Herrera.
El nuevo Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, al igual que su antecesor, tendrá otro ex Comisario de la fuerza policial como máximo colaborador. Se trata de Andrés Tillería, de larga trayectoria y mucho conocimiento de la ciudad de Puerto Madryn, por haber cumplido tareas aquí durante varios años.
“La realidad es que esperamos estar a la altura de las expectativas que el Intendente Ricardo Sastre ha depositado sobre mi y mis colaboradores. Yo mantuve reuniones con Lagos antes asumir en el cargo, con el fin de profundizar las cosas que se venían haciendo desde diciembre”, señaló Báez.
En otro orden, recordó que “el área del cual me haré cargo tiene varias ramas, ya que de nosotros dependerá Inspecciones, Tránsito, Veterinaria, y además se reforzarán las tareas en la zona de la costa por la temporada, y los trabajos en conjunto con otras fuerzas. Andrés (Tillería) estará a cargo de lo que es la parte operativa del área. Estamos muy contentos, y esperemos cumplir con lo que el Intendente Ricardo Sastre pretende de nosotros”, cerró.

 

Invalid Displayed Gallery