SASTRE RECIBIÓ A LOS ORGANIZADORES DE “MAFICI 2016”

15 - junio - 2016

La Productora Rabia films organiza el Tercer Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI 2016.

El objetivo de este encuentro cultural es el de brindar la posibilidad de presentar películas extranjeras y nacionales tanto largometrajes como cortometrajes, y de esta manera generar un espacio de encuentro y difusión del cine, desde un rincón de la Patagonia Argentina.

Desde laSegunda Edición, el Festival premia las Óperas Primas de realizadores argentinos y extranjeros, con el premio “Ballena Franca Austral”.

Los integrantes de “Rabia Films” fueron recibidos este mediodía por el Intendente Ricardo Sastre, que estuvo acompañado por el Secretario de Turismo y Deportes, Lic. Herman Müller; la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; y la Subsecretaria de Gestión Cultural, Mónica Rafael.

El festival tiene el honor de contar con Leonardo Sbaraglia como padrino del evento y embajador del mismo en nuestra ciudad.

El objetivo de MAFICI 2016, es el de premiar e impulsar a los nuevos directores del mundo, dando a conocer su primer trabajo cinematográfico, siendo el único Festival Argentino con esta singular particularidad.

Por otro lado, se proponen fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica y contribuir al potencial turístico y cultural que tiene Puerto Madryn. La convocatoria está abierta hasta el 1 de julio.