SE AMPLÍA EL HORARIO DE RECORRIDO DEL TRANSPORTE CEFERINO

7 - marzo - 2020

Así lo confirmó el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, luego de una reunión mantenida entre los representantes de la empresa en la que se acordó que las líneas 4 y 5 inicien su recorrido a las 5.30 am. “Con esta medida estamos dando respuesta a una necesidad que nos habían planteado los vecinos”, valoró

El Jefe Comunal de Puerto Madryn llevó adelante gestiones a través del área de Gobierno, que conduce Martín Ebene, con la empresa de transporte público que opera en la ciudad, Ceferino del Sur. Allí acordaron que a partir del lunes 9 de marzo las líneas 4 y 5 iniciarán su recorrido a las 5.30 am y se mantendrá durante todo el año.

Sobre esto, Gustavo Sastre explicó: “Nos reunimos con las autoridades de la empresa de transporte público de pasajeros de la ciudad, Ceferino, con quienes evaluamos posibles mejoras en el servicio, incluyendo entre estas la posibilidad de incrementar la franja horaria de la cobertura y también la incorporación de nuevas unidades”.

“Estamos pensando permanentemente en mejorar la calidad de los servicios de nuestra ciudad, y esta medida se debe a un pedido que nos había solicitado un sector de trabajadores del hospital Dr. Andrés Ísola y la verdad es muy importante porque con esta ampliación del horario podrán utilizar aún más el transporte público. Sin dudas, no podríamos lograrlo sin el compromiso de la empresa que siempre está dando respuestas a nuestras solicitudes”, indicó el Intendente.

 

Los recorridos

 

El trazado de la línea 4 inicia en la dársena de transbordo, Marcos A. Zar, hasta Villarino, por esta retoma recorrido habitual. Esta modificación se debe a la pavimentación y obras en la calle Estivariz.

Mientras que la línea 5 inicia su recorrido en la calle Esquel, luego toma Simón de Alcazaba hasta Juan XXIII. Continuando por López y Planes hasta empalmar con 9 de Julio; allí continúa su recorrido hasta Belgrano y 25 de Mayo. Sube por España y luego Gales hasta llegar a Luis Urtazun, donde emprende su regreso por España, Mitre, Yrigoyen, Bouchard, Juan XXIII, Bolivia, Ecuador finalizando en la calle Tecka.