SE EXTENDIÓ EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO NACIONAL DE PLANES DE NEGOCIOS

27 - julio - 2016

Se trata de un Concurso Nacional de Planes de Negocios orientado a emprendedores que tienen como objetivo impulsar proyectos de triple impacto – económico, social y/o ambiental- redefiniendo la estrategia y acelerando los resultados. Para ello, están convocados emprendedores de todas las edades que, además de buscar resultados económicos para su proyecto, consideren lo ambiental y social como ejes fundamentales del negocio que tienen o que proyectan.

Cabe destacar que aquellos interesados en participar recibirán una capacitación gratuita con los principales profesionales especializados en Negocios Sostenibles, que los ayudará a formular sus planes de negocio. Los mismos serán semanales y presenciales, las inscripciones se efectuarán hasta el 1º de agosto vía mail a maymamadryn@contribuir.org.ar.

Los ganadores locales recibirán Mentoría de uno de los 300 expertos de la Comunidad Mayma, participarán de eventos, ferias y seminarios para la difusión de su proyecto y de espacios de networking.

Además, podrá formar parte de la Guía de Proveedores Sustentables del Banco Galicia, facilitando su acceso a líneas de crédito diferenciales.

En la edición 2015, el proyecto de la Cooperativa “Me Hace Bien”, de la ciudad de Neuquén, obtuvo una de las dos Menciones Especiales del Jurado del Concurso Nacional, compitiendo con 18 proyectos del resto del país incluidos otros cuatro de las localidades de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Centenario. Para más información, ingresar en www.premiosmayma.org.

Premios

-Beca para 2 (dos) emprendedores al Taller Anual de los Emprendedores Sociales líderes de Latinoamérica VIVA 2017, en país a definir con todo incluído: pasaje, estadía y matrícula.

-Campaña digital en La Bioguía con impacto en más de 12.000.000 de personas y campaña gráfica especializada en Revista Ecomanía con nota exclusiva.

-Asesoramiento impositivo gratuito de la Consultora SMS y Asociados.