SE PRESENTÓ LA EXPO EDUCATIVA MADRYN 2016

28 - septiembre - 2016

Mediante conferencia de prensa, se presentó esta mañana la Expo Educativa Madryn 2016, que se llevará a cabo el viernes 30 en las instalaciones de la Escuela Nº 728 (Roberts N° 61). 

Se trata de una actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes en conjunto con la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn y que tiene como objetivo mostrar a los alumnos de 5to y 6to año del secundario las opciones académicas de la ciudad.
Durante la presentación ante los medios locales, el director de Juventud, Gonzalo Peña, explicó que la jornada se desarrollará en dos turnos, a la mañana de 8 a 12 y, por la tarde, de 14 a 18. Habrá diferentes stands que mostrarán la oferta académica, se contará con la transmisión en vivo de Radio Libre y, para el cierre, se presentará el Coro Universitario San Juan Bosco.
Por su parte, la subsecretaria de Educación, Gladis Díaz, confirmó algunas de las instituciones que estarán presentes tales como el Centro de Formación Profesional 651, Aeroclub, Instituto de Formación Docente 803, UTN, Universidad Siglo 21, Instituto Patagónico de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Madryn, Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, entre otras.
También participarán alumnos de las escuelas secundarias, Plan Fines, instituciones de enseñanza alternativa y escuelas privadas.