SE PRESENTÓ LA QUINTA EDICIÓN DE “DALE VIDA A TU DÍA”

22 - junio - 2016

En la mañana de hoy en las instalaciones del Teatro del Muelle, fue presentada mediante conferencia de prensa la quinta edición del “Dale Vida a tu Día” por el Día Mundial de la Lucha contra el Narcotráfico. El evento se llevará a cabo este sábado 25 de junio en la calle Dorrego entre J. B. Justo y Piedrabuena a partir de las 14 horas.

Formaron parte de la presentación Mónica Rafael, Subsecretaria de Gestión Cultural; el profesor Diego González, Subsecretario de Deportes; y Gonzalo Peña, Director de Juventud.

Esta nueva edición del “Dale Vida” contará con Ciclovía, Atletismo, Gimnasia Artística, Fútbol Infantil, Newcom, Handball, Básquet, Faustball, Korfball, Feria Joven, Skate, Badminton, Música, Centros de Actividades Juveniles (CAJ) con Tango y Tela, Radio, Artes Marciales, JUCUM (Juventud con una Misión), Operación Sonrisa, Hockey y Golf, entre otros.

Además, habrá charlas sobre Adicciones y Experiencias de vida de UTHGRA con  Aylen Rosales y Yamila Bernat, quienes trabajan en conjunto con IPLIDO (Instituto para la Igualdad de Oportunidades de la UTHGRA); y CADES (Camino de Esperanza) con proyecciones.

Esta quinta edición del “Dale Vida a tu Día” por el Día Mundial de la Lucha contra el Narcotráfico contará con el auspicio de Aluar.