SE REALIZARÁ LA FERIA AMIGOS DEL AMBIENTE EN EL ÁREA PROTEGIDA LA LAGUNA

25 - noviembre - 2022

La Dirección de Ciencias y Educación Ambiental, perteneciente a la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a toda la comunidad a participar de la Feria “Amigos del Ambiente”. Se realizará el próximo 4 de diciembre de 9 a 18 horas en el Área Protegida La Laguna, ubicada en Villarino y Gobernador Maíz.

 

 

En esta ocasión, se realizará un ecocanje solidario, ofreciendo jabones artesanales y macetas biodegradables con semillas a quienes deseen participar, a cambio de un producto para la canasta navideña (adornos para el árbol, juguetes, comestibles para canasta navideña). De esta manera, todo lo recaudado será donado a alguna institución de nuestra ciudad.

 

 

Durante esta jornada también se dictarán talleres abiertos de cestería navideña. Además, se podrán adquirir productos artesanales amigables con el ambiente como cosmética natural, encuadernación, artículos en madera, tejidos, plantas y aromáticas, productos orgánicos, miel, cerámica, sahumerios y velas, entre otros.