PRIMERA EXPO ARTE Y DECOTORTAS EN PUERTO MADRYN

9 - octubre - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de la 1ª Expo Arte y Decotortas, que se realizará el 12 y 13 de octubre en las instalaciones de la Escuela Nº 710. La propuesta, organizada por la Escuela de Pastelería y Decoración «Lorena Miguel» junto a Carlos Danieli, destinará parte de lo recaudado en la venta de entradas al Servicio de Neonatología del Hospital “Dr. Andrés Ísola”. 

 

Durante el evento, las opciones serán numerosas y variadas. Habrá exposición, decoración, concurso nacional e internacional de decoración de tortas, concurso nacional de porcelana fría, showroom de las principales marcas de insumos para decoración, clases en vivo en sus modalidades demostrativas y presenciales a cargo de profesionales zonales, nacionales e internacionales. 

 

El evento, que fue declarado de Interés Municipal, será el sábado 12 y el domingo 13 de octubre de 12.30 a 21 horas en Mosconi y Galina. Contará con la participación de profesores de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Perú, Chile, Brasil. 

 

Para el concurso de decoración de tortas y porcelana, estará de visita la decoradora Beatriz “Titi” Pena. Pionera en Argentina y la región desde 1984, cuenta con el diploma de Advanced Cake Decorating y fue dos veces reconocida con el Certificate of Merit de la Wilthon School. 

 

Acompañarán la actividad el profesor Juan Flores de Perú, presidente de la Asociación Peruana de Decoración de Tortas; Myriam Mollo, finalista de la primera edición del desafío de Buddy Latinoamérica y jurado en diversos concursos; Gabriel Castillo y María Castro, galardonados dentro de los top 10 International Cake Artists Awards, representando a la Argentina. 

 

 

¡Sumate! 

 

Las entradas pueden adquirirse en el SUM de la Escuela Nº 710 en el ingreso a la Expo. Tienen un valor de 100 pesos por día o 150 por las dos jornadas. 

Asimismo, pueden obtenerse de manera anticipada vía telefónica al 2804595166 (Lorena) o al 2804376670 (Miguel).