SE REALIZARON LAS ELECCIONES EN LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO GOBERNADOR GALINA

1 - septiembre - 2016

Se desarrollaron los comicios para la renovación de autoridades de la Junta Vecinal del Barrio Gobernador Galina. Las elecciones se llevaron a cabo el domingo 28 de agosto, tal cual se anunció, entre las 10 y las 18, según establece la Ordenanza.

En tal oportunidad, se presentaron dos listas; la Nº 2 – Verde, encabezada por Juan Domingo Quiroga, y la Nº 8 – Azul con Julio Cesar Mendoza como candidato a la presidencia.
El recuento final de los votos emitidos determinó que la lista 8 – Azul obtuvo 100 votos y la lista 2- Verde 146; en tanto, se recurrieron un total de 34 votos que el Tribunal Electoral Municipal deberá determinar su legitimidad o no, pero que de todos modos no modificarán el resultado final de la elección.
Cabe recordar que la lista ganadora llevaba como candidatos a Juan Domingo Quiroga como Presidente; Adolfo Gustavo Lagos como Vicepresidente; Miguel Ángel Gerez, Secretario; Silvana Castelnovo, Tesorera y Luis Perez, Protesorero. En tanto, la lista de vocales estaba encabezada por Juan Carlos Binci como 1º Vocal; Guillermo Spina 2º Vocal; Vicencio María Cristina; 3º Vocal, Olga Díaz, 4º Vocal; Gerardo Mora, 5º Vocal y Daniel Llaipen Poblete como 6º Vocal.
Por otra parte, la lista para la comisión revisora de cuentas estuvo compuesta por José Fermin Torres como Revisor de Cuentas Titular; Juana Inés Quiroz, 1º Revisor de Cuenta Suplente y Quiroga Alejandro, 2º Revisor de Cuenta Suplente.
Es importante señalar que, con esta elección realizada, se completan los 14 llamados a elecciones en lo que va del año, lo que ha permitido la renovación de una importante cantidad de representantes barriales con los beneficios que implica para los vecinos de cada sector de la ciudad.
En el marco de la regularización de la totalidad de las Comisiones de las Juntas Vecinales, el cronograma previsto para este año continúa con los Barrios El Desembarco y Perito Moreno, completando así los 24 llamados a elecciones barriales previsto para este año; continuando en 2017 hasta finalizar la totalidad de los barrios de Puerto Madryn.