SE VIENE LA II EDICIÓN DEL “ARTE DE JUGAR”

2 - mayo - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la 2º edición del Arte de Jugar que se llevará a cabo el día domingo 6 de mayo en el Gimnasio de la Escuela Nº 84, en Mitre y Sarmiento. Se trata de un nuevo Festival Cultural de Expresión Infantil organizado por los creadores de “El Arte de Hacer”.

Con entrada libre y gratuita, el evento será de 16 a 22 horas y contará con espectáculos en vivo, espacios recreativos y stands, todo pensado para la comunidad infantil y el disfrute de toda la familia.

La propuesta incluirá una gran feria con diseñadores independientes y vendedores de objetos para niños (ropa, juguetes, libros, regalos, etc.).

Además durante toda la jornada habrá actividades, espectáculos y también se contará con diversos espacios artísticos realizados por y para los niños como shows de circo, clowns, malabares, teatro, música en vivo, poesía, maquillaje artístico, inflables, espacio de videojuegos, patio recreativo y muchas opciones más.

Cabe destacar que el Arte de Jugar fue Declarado de Interés Cultural Municipal por el Poder Ejecutivo de Puerto Madryn. Es un festival sin fines de lucro, de carácter solidario, y a beneficio de distintos barrios de la ciudad. El objetivo principal es la expresión cultural infantil, la inclusión social de todas las edades, sectores sociales y el intercambio cultural.