SE VIENE EL “MADRYN JUEGA 2016”

15 - julio - 2016

Bajo la organización de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de distintas áreas, el domingo 14 de agosto a las 14 hs. se llevará a cabo la cuarta edición del “Madryn Juega 2016”, evento que concentrará el festejo del Día del Niño en la ciudad y que tendrá como escenario la calle Sarmiento entre Piedrabuena y Bouchard.
En este marco, en la mañana de ayer, se llevó a cabo una reunión organizativa en la que participaron la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura, Dra. María Milagros Badaloni; la Subsecretaría de Gestión Cultural, Mónica Rafael; la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Eugenia Alianello; el Director de Juventud, Gonzalo Peña y el Subsecretario de Deportes, Prof. Diego González.
Cabe destacar que en ediciones anteriores de Madryn Juega, se contó con la participación de más de 4.000 niños y familias de toda la ciudad quienes disfrutaron de una tarde distinta con juegos y muchas alternativas para festejar su día.
En esta oportunidad se cortará la calle Sarmiento entre Piedrabuena y Bouchard para convertirla en un gran parque de juegos y recreación en donde se realizarán diversas actividades. Además se contará con el espectáculo del reconocido escritor, músico y cantante argentino LuisMaría Pescetti, en el Gimnasio Municipal 1.
Dicho evento contará con el auspicio de la empresa Aluar como todos los años, asimismo se espera contar, como en ediciones anteriores, con distintas instituciones y organizaciones para proponer entre todos una variada gama de actividades para los más chicos.
Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa, ya sea desde clubes deportivos, instituciones sociales, organizaciones civiles y todo aquel grupo que quiera sumar su actividad o su esfuerzo para tener una gran tarde. Las empresas que quieran colaborar con la iniciativa pueden ponerse en contacto con la Subsecretaría de Deportes al mail deportes@madryn.gov.ar.