SEGUNDA JORNADA DE SOBERANÍA CULTURAL, ALIMENTARIA Y PRODUCCIÓN

18 - junio - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las áreas de Gestión Cultural y Producción y Desarrollo Económico, invita a participar de la “Segunda Jornada de Soberanía Cultural, Alimentaria y Producción” que tendrá lugar el 26 y 27 de junio en el Teatro del Muelle.

Los objetivos de la propuesta es que los participantes conozcan nuevas herramientas técnicas y normativas para la inclusión de los productores/emprendedores de la región. Propender el fortalecimiento identitario local basado en la producción de alimentos y compartir experiencias sobre revalorización de productos típicos regionales, nuevas formas de comercialización, ferias y mercados populares.

Las jornadas tendrán como destinatarios emprendedores, productores, artesanos, áreas de producción nacional, provincial y local, universidades, espacios de la educación relacionados con la temática. También se realizará una mesa de productos típicos de diferentes regiones del país en el marco del reconocimiento identitario de los alimentos.

Estarán presentes Jorge Taylor; Sergio González; Luis Ñancucheo y representantes de la Agencia Provincial de Emprendedores y Pymes compartiendo sus experiencias en los diferentes espacios de acción.

Para efectuar consultas e inscripciones, las personas interesadas pueden escribir al mail: tculturales@madryn.gob.ar o dirigirse a la Casa de la Cultura, en Roque Sáenz Peña 86 o al teléfono: 4472060.