SHOW DEL CANTANTE CÉSAR RIQUELME EN EL TEATRO DEL MUELLE

10 - febrero - 2016

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar del show del cantante y compositor folclórico Cesar Riquelme, en instalaciones del Teatro del Muelle.

El músico compartirá con el público canciones del su último trabajo discográfico “A otro punto cardinal” y otras de reconocidos autores de cancionero folclórico argentino.
De la velada también participará el “Dúo Homenaje” grupo que rinde tributo a diferentes músicos populares de nuestro país. El valor de la entrada será de 50 pesos.
Cesar Riquelme, nacido en Puerto Madryn, en sus comienzos participó del Pre Cosquín 2008 y 2009, instancias en las cuales llegó a ser finalista como compositor e intérprete de sus propios temas. En esos años, corrió la misma suerte en la Fiesta Nacional del Folclore en Pico Truncado.
Después de afianzar su carrera en peñas y eventos solidarios, participó de tres “Fiestas del Cordero” y otras fiestas provinciales.
También participó como cantante junto al grupo de Danza “Agitando Pañuelos” en el espectáculo musical “Salamanca” en más de 40 funciones.
Entre el 2010 y el 2014 realizó varios shows en el Cine Teatro Auditórium con gran repercusión de público.
En 2014, llegó al escenario mayor de Cosquín y brindó espectáculos callejeros en la Casa del Chubut de esa localidad. Sus canciones cuentan historias de amor, de desamor, de lucha, de la falta de seguridad, de nuestra historia argentina en tiempos militares, de esperanza y autoestima, sumando a su repertorio canciones de nuestro folklore popular.