TALLER DE BEATMAKING EN LA CASA DE LA CULTURA

10 - agosto - 2018

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar del Taller de Beatmaking que brindará el músico Javier Mayorga. La actividad tendrá lugar mañana sábado 11 de agosto a las 10 en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque enz Peña 86.

El Beatmaking es la creación de música para Rap y Hip Hop con programas de edición de sonido y secuenciadores. Durante el Taller se realizará una introducción al uso de estas herramientas.

 

 

 

Sobre el músico

Javier Mayorga actualmente tiene 19 años y a los 8 se inició como trompetista en la banda infanto juvenil “Fuerte Junín” de Junín de los Andes, Neuquén. En 2010 formó parte del programa “Orquestas y Coros para el Bicentenario” como primer trombonista de la Orquesta “Alas del viento” de Comodoro Rivadavia.

En 2013 se inició en el movimiento Hip Hop, en la rama del Rap con improvisación. Desde el año 2015 forma parte del circuito de Freestyle provincial asistiendo y ganando competencias bajo el seudónimo “Dozent”. Desde su proyecto “Alkimista Producciones, produce sus propias canciones y la de otros artistas locales del género.