TALLER DE LITERATURA PARA CELEBRAR “EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO”

26 - abril - 2017

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la coordinación de Talleres Culturales, invita a participar del Taller de Literatura abierto que se realizará en el marco del “Día Internacional del Libro” que se conmemoró el pasado 23 de abril.
El encuentro se realizará el viernes 28 de abril de 17 a 19 en la Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento, ubicada en Roque Sáenz Peña 352
Durante la actividad, el público tendrá la oportunidad de conocer la historia de la Biblioteca y acceder a todo el material disponible en sus anaqueles.
También podrán disfrutar de lecturas a cargo de los alumnos y alumnas del Taller de Literatura para niños dictado por Mariana Sequeira y de los integrantes del Taller de Literatura para adultos dictado por Roxana Castelli. Estos últimos serán los encargados de cerrar el evento con la puesta en escena de una obra de teatro.
Cabe mencionar que la entrada será libre y gratuita.
Sobre el Día Internacional del Libro
Es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO.