¿TE DIGO QUE? FESTEJARÁ SU ANIVERSARIO EN EL TEATRO DEL MUELLE

6 - septiembre - 2016

Con el auspicio de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, el grupo de música infantil ¿Te Digo Que? festejará cinco años haciendo cantar, bailar y reír a chicos y chicas. Lo hará con un show el domingo 11 de septiembre a las 16.30 y 18.30 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. En el espectáculo para toda la familia se compartirán clásicos infantiles y canciones propias que formarán parte del primer trabajo discográfico.

El valor de la entrada será de 100 pesos y los interesados pueden solicitarla en el Facebook oficial del grupo https://www.facebook.com/tedigoque/

 

 

 

Sobre el grupo

¿Te Digo Que? está integrado por los profesores de Educación Física, Sabrina Fernández, Miguel Diosquez, Yanina Panzerini, Luciana Da Palma, Guillermo Gutiérrez y el músico Gustavo Gelpi.
En sus comienzos, empezaron interpretando canciones de reconocidos autores del cancionero infantil como Maria Elena Walsh y Luis Pescetti. En la actualidad, su repertorio también incluye canciones propias. Son frecuentes animadores de fiestas de cumpleaños, ciclos infantiles y festivales. Llevan grabados dos DVD con sus presentaciones en vivo y este año, con gran esfuerzo, se encuentran grabando su primer cd.