ÚLTIMA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS

18 - diciembre - 2015

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, informa que hoy se llevó a cabo la última campaña de Vacunación y Desparasitario de animales en la sede vecinal del barrio Luis Piedra Buena.

La misma formó parte de una intensa recorrida por los barrios de la ciudad, por medio de la cual se brindó asistencia gratuita en materia de salud veterinaria, especialmente en sectores como el Roque González, San Miguel, Presidente Perón, Gobernador Galina, El Desembarco, Roca, América, Perito Moreno, 21 de Enero y Agustín Pujol, entre otros.

Con la premisa de garantizar la salud de las mascotas y su familias, en cada oportunidad, se brindó tratamiento de antirrábico, antisárnico y desparasitario, enfermedades que son transmisibles de animales a personas, razón por la cual estas aplicaciones forman parte del calendario de vacunación obligatorio y su prevención es suma importancia.

Por otra parte, se recuerda que mañana sábado se efectuará la última Campaña de Castración Gratuita en la sede vecinal del barrio 21 de Enero, ubicada en Anita Jones y Gobernador Costa, donde la entrega de turnos comenzará a partir de las 8. En relación con esto, se solicita llegar con puntualidad, ya que una vez otorgados los treinta lugares se dará inicio a las intervenciones quirúrgicas asignadas por orden de llegada.