ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN PARA SUMARSE AL CHALLENGE VERDE 2020

30 - julio - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, invita a jóvenes de entre 10 y 19 años a sumarse al “Challenge Verde 2020”. La propuesta consiste en elaborar un video que no supere los tres minutos en el cual se aborden los temas eficiencia energética, residuos o innovación tecnológica. El plazo de inscripción es hasta el 3 de agosto y tiene tiempo hasta el de agosto para enviar el trabajo.

 

 

Para participar, es necesario armar un equipo de no más de 4 integrantes e inscribirse en www.sustentartv.com. Este año hay dos categorías, una para jóvenes de 10 a 14 años y la otra para quienes tienen entre 15 y 19. El equipo ganador de los más chicos será premiado con un viaje a Carlos Paz, mientras que el grupo de quienes tienen entre 15 y 19 años ganará un viaje con todo pago a Bariloche. Cabe mencionar que los viajes se concretarán una vez que se reactive el turismo en nuestro país.

 

 

El Challenge Verde 2020 busca desafiar a los jóvenes y llamarlos a la acción dentro de las comunidades. La meta de de este año es promover la creatividad en el uso eficiente de la energía, gestión de los residuos e innovación tecnológica aplicada. Asimismo, trabajar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, 4, 7, 11, 12 y 13 al tiempo que buscar la conciencia y el compromiso a la hora de conocer y actuar sobre problemáticas cotidianas.

 

 

La producción, que no debe durar más de tres minutos, se cura con un jurado y, luego, los trabajos seleccionados se suben a redes sociales para la colaboración en la viralización con el objetivo de ganarse el premio.

 

 

Las bases y condiciones están disponibles en www.sustentartv.com/challenge-verde/

Para más información, el contacto de prensa vía mail es challengeverde@gmail.com y por Whatsapp 0291 155273161