ÚLTIMOS DÍAS DE LA MUESTRA “UN CIELO” EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE 

6 - febrero - 2019

Hasta el 12 de febrero se podrán visitar las pinturas de María Laura Bratoz, que integran la muestra “Un cielo” en el Museo Municipal de Arte, ubicada en avenida Roca 444.

A través de las obras de esta reconocida artista, es el cielo patagónico, con su amplitud y coloraciones que se nos impone mágico y nos cuenta historias del lugar. 

Inaugurada el 4 de enero, podrá recorrerse por la mañana de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Por la tarde, de martes a sábados de 16 a 21 y los domingos de 17 a 20 horas.

 

Pintora autodidacta

 

María Laura nació en Buenos Aires, es arquitecta recibida en la Universidad de Belgrano y pintora autodidacta. En 1993, se trasladó a la Patagonia, a Puerto Santa Cruz, hasta 1999. Desde entonces reside en Puerto Madryn. 

“ Mi vida en la Patagonia y mi vida como pintora fueron haciéndose a la par. En la medida en que me integraba a estas tierras, mi pintura se hacía cada vez más intimista. Los elementos naturales y humanos se fueron fundiendo y se conjugaron en mi obra de forma natural”, expresó la artista.