CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS 21 DE ENERO Y FONTANA

13 - marzo - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, en esta oportunidad, le tocará a 21 de enero y Fontana. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en las respectivas sedes vecinales.

Primero será el turno del barrio 21 de enero. En la sede vecinal ubicada en A. jones y Gobernador Acosta, se dispondrá un contenedor el lunes 16 de marzo entre las 13 y las 16 horas, el cual permanecerá en el lugar hasta el miércoles 18 a las 16 horas.

Luego, le tocará al Fontana. El contenedor llegará a la sede del barrio en Buenos Aires entre España y Avenida Gales, el miércoles 18 de marzo entre las 13 y las 16 y estará allí hasta el viernes 20 a las 16 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se detalló que pueden llevarse chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

En relación con esto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.