MADRYN SE PREPARA PARA LA SEMANA DEL BÁSQUET
Será la segunda semana de septiembre y es organizada desde la Subsecretaría de Deportes en conjunto con la Federación de Básquet del Chubut. La iniciativa del Municipio propone vivir los deportes de manera intensa con capacitaciones, torneos, clínicas, charlas y exhibiciones. El cronograma continuará en octubre con rugby y fútbol.