EL JIUJITSU PATAGÓNICO BRILLÓ EN MADRYN
Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, durante este fin de semana, se realizó la primera fecha del Circuito Madrynense de Jiujitsu. Hubo casi un centenar de deportistas y la Escuela Municipal de Madryn obtuvo podios.