EL INTENDENTE FIRMÓ UN CONVENIO PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA PROTECCIÓN Y RESTITUCIÓN DE DERECHOS EN PUERTO MADRYN
Gustavo Sastre rubricó el acuerdo con la directora del Sistema Nacional de Protección, Mariana Melgarejo, para el desarrollo del programa “Jugar por jugar”. Ambas autoridades destacaron esta iniciativa, poniendo en valor las políticas que generen beneficios en la comunidad.