SE DESCUBRIÓ LA RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL MONUMENTO “EL TEHUELCHE”
El acto fue encabezado por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. Además de las labores sobre la escultura y su sitio de emplazamiento, se ejecutaron mejoras de infraestructura en todo el sector.