SE LANZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA NUEVA ESCUELA TÉCNICA DE LA CAMAD EN PUERTO MADRYN
La presentación estuvo encabezada por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, a cargo del Ejecutivo provincial, acompañado por la viceintendenta Noelia Corvalán, a cargo del Ejecutivo municipal debido al viaje que hizo el intendente Gustavo Sastre para participar de la Feria Internacional de la Pesca que se realiza en España.