SASTRE PARTICIPÓ DE “LA NOCHE DE LOS INTENDENTES” EN BUENOS AIRES Y BRINDÓ DETALLES DE LAS POSIBILIDADES DE DESARROLLO DE MADRYN
El Jefe Comunal destacó haber estado presente en el evento que organizó la Red de Innovación Local y se llevó a cabo en La Rural, en Capital Federal. En dicha oportunidad, prestó detalles de las particularidades de la ciudad del Golfo, que cuenta con una gran diversidad económica y productiva.