EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN EL BARRIO NUEVA CHUBUT
Gustavo Sastre estuvo en el sector norte, donde se está trabajando en mejoras de infraestructura, las cuales contemplan el dique de contención aluvional que regulará y retardará la bajada del agua pluvial en la cuenca denominada “R10”, labor fundamental para el escurrimiento superficial aguas abajo, cordones cuneta, badenes, aletas de transición y veredas premoldeadas.