DÍA DEL TRABAJADOR: SASTRE ENCABEZÓ LA TRADICIONAL COLOCACIÓN DE OFRENDAS FLORALES Y ENTREGÓ CERTIFICADOS A PERSONAS QUE SE CAPACITARON
El Jefe Comunal estuvo en la clásica actividad en el Monumento a los Trabajadores junto a representantes de distintas asociaciones sindicales, la Viceintendenta, el Gabinete completo y concejales. Posteriormente, se hizo presente en la sede local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, donde participó del acto en el que se dieron títulos a quienes se formaron en distintas especialidades.