SASTRE SE REUNIÓ CON LOS REPRESENTANTES DE TODOS LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DE MADRYN PARA FORTALECER LOS TRABAJOS CONJUNTOS
El Intendente mantuvo un gran encuentro con los referentes de todas las agrupaciones. En el encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Gestión Barrial 2, se acordó la continuidad de las labores mancomunadas, con el objetivo de llegar a todos los barrios de la ciudad. También se dialogó sobre el desarrollo de la capacitación denominada “Estrategias para el trabajo territorial en salud comunitaria”, que se llevará a cabo mañana martes.