EL VICEGOBERNADOR Y EL INTENDENTE ESTUVIERON EN EL BUQUE ESCUELA FRAGATA ARA “LIBERTAD”
Ricardo y Gustavo Sastre visitaron la embarcación que participa de la actividad “Velas Latinoamérica 2022”, junto a unidades navales de Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú. En dicha oportunidad se reunieron con los capitanes de cada uno de los buques.