SENTIDO HOMENAJE EN PUERTO MADRYN A LOS VETERANOS DE MALVINAS, A 40 AÑOS DE LA GUERRA
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezaron un emotivo acto en el que se le entregó un reconocimiento a cada uno de los combatientes. También se distinguió a las “Madres de Malvinas”, con una placa conmemorativa