SASTRE: “LA PANDEMIA NO NOS PROHIBIÓ GESTIONAR, Y TODO LO CONSEGUIDO TIENE UN VALOR INMENSO PARA MADRYN”
El contexto de las gestiones que comenzaron allá por diciembre de 2019, era muy diferente al que llegó tres meses después, con el objetivo de enfrentar todos juntos una Pandemia inesperada. “Pudimos seguir gestionando, pensando en el desarrollo de la ciudad, y todo lo conseguido tiene un valor inmenso para Madryn”, dice el Intendente, Gustavo Sastre.