GUSTAVO SASTRE ABRE EL PERÍODO DE SESIONES DEL CONCEJO
Tal como estipula la Carta Orgánica Municipal, el próximo martes 2 de febrero, en horas de la mañana, el Intendente Municipal, Gustavo Sastre, dejará formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.